Terapia y acompañamiento empresarial

PROYÉCTATE EMPRESARIAL

Opción de desarrollo continuo, que consiste de tres etapas, dirigido a altos mandos dueños y directivos.

Con el objetivo de que la empresa o institución funcione de manera óptima y equilibrada, logrando colaboradores altamente efectivos, lo que  impacta de manera positiva en el clima laboral, la rentabilidad y competitividad de  las organizaciones.

 VENTAJAS:

Ambiente laboral favorable

Productividad laboral

Incremento en la rentabilidad económica

Compromiso con el trabajo

,mn

CONFERENCIAS A EMPRESAS

El manejo del estrés, manejo de límites y balance de trabajo/vida son algunos de los temas en que podemos asesorar a los integrantes de su empresa, para que puedan desempeñarse mejor en el ámbito laboral y personal.

En la medida que los integrantes de una empresa sean estables emocionalmente, les ayudará a ser más productivos y a crear un mejor ambiente de cooperación en el trabajo.

img_productos_1400810869953242

CAPACITACIÓN

La capacitación permite a la empresa u organización obtener mejoras a nivel de producción y de clima laboral, mientras que a sus trabajadores les entrega herramientas concretas, prácticas y de uso constante para el mejor desempeño en su puesto de trabajo, generando un compromiso personal, impactando positivamente en su productividad laboral.

TEMAS DE CAPACITACIÓN Y/O CONFERENCIAS:

Asertividad en el ambiente laboral

Desarrollo de habilidades de supervisión

Calidad en el servicio a cliente

Comunicación efectiva

Inteligencia emocional

Estrés en el trabajo

Inteligencia emocional

Liderazgo y productividad en la empresa

Motivación y productividad

Trabajo en equipo

Psicoterapia grupal e individual

Trabajo en equipo

Entre otras…

CIFA

OUTSIDE-TEAM BUILDING   PROYECTA-T

Este servicio lleva a que los colaboradores reciban estimulación a través de dinámicas grupales y prácticas, fuera de la empresa, con el objetivo de sensibilizar, motivar, enriquecer el trabajo en equipo, la asertividad, el manejo de estrés, por medio del autoconocimiento, para que cada colaborador emprenda un compromiso personal y por ende con la empresa, y de esta manera seguir fortaleciendo el entusiasmo y excelencia a sus clientes, aumentando la motivación personal elevando su coeficiente emocional.

Imagen1

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Elaboración o revisión detallada de:

Misión

Visión

Valores

Foda

Estrategias

Objetivos

descarga

ACOMPAÑAMIENTO PSICOLÓGICO

Se brinda cuando un colaborador está atravesando por alguna  circunstancia o proceso que afecta su estabilidad emocional, y por ende laboral, el terapeuta propicia que el acompañado pueda mantener su función dentro de su trabajo, familia y en su ámbito social.

Opciones de proceso:

-Terapeuta dentro de la empresa sobre días establecidos

-El colaborador asiste a las instalaciones de Grupo Proyéctate

Sin título