RAZONES PARA INICIAR UN PROCESO TERAPÉUTICO

Los días están construidos por diversos contextos como: el clima, trabajo, tráfico, actitudes de gente a nuestro alrededor; que en ocasiones llegan a influir en cómo nos sentimos, ¿Cuántas veces empezamos nuestro día de una manera en qué no podemos describir o nombrar lo que nos sucede?

También sucede que cuando menos pensamos ya estamos enojados, tristes, o pasando por una revolución de emociones, llenándonos de angustia y ansiedad porque es tan fuerte que no lo sabemos manejar. ¿Te ha pasado?

Socialmente nos educan para entregarnos emocionalmente a todo lo que sucede a nuestro alrededor, es importante aprender a descubrir que existen otras formas más amables de vivir nuestro día a día; por lo que una terapia psicológica siempre será un parteaguas de enriquecimiento interior que nos abone consciencia y entendimiento de como aprender a experimentar nuestras vidas desde una perspectiva sana y amorosa.

Iniciar un proceso terapéutico es aceptar la invitación de “reflexionar acerca de uno mismo, aprender a aceptar y amar lo que uno es”, nos lleva a tener la consciencia de decidir cambiar lo que causa malestar e impide crecer.

Aventurarse en este proceso transformacional empodera, sana, nutre, y alivia llevándonos a mejores y más altos niveles físico, mental, emocional y espiritual; y misteriosamente cuando nosotros nos movemos, nuestro entorno y contextos se vuelven más amables, ¿Sabes por qué?, porque dejamos de pelearnos con la vida y todo se vuelve liviano y fluido, pues con las herramientas que vamos entendiendo y aprendiendo buscamos soluciones más armoniosas y amables para nosotros; es una invitación a reencontrarnos con nosotros mismos, para aprender a desaprender lo tóxico y aprender de manera diferente y saludable para nosotros.

En Grupo Proyéctate guiamos y orientamos a nuestros pacientes a generar Consciencia en su Vida, creando y construyendo sus mejores escenarios en el día a día.

 

¿CUÁLES TÚ CREES QUE SON LOS BENEFICIOS DE IR A TERAPIA PSICOLÓGICA?

Compártenos tu comentario…

 

 

 

Posted on: 24/10/2018, by :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *